FORMACIÓN

Disponemos de planes de formación específica continuada que estimamos en más de 1500 horas/año tanto para personal propio como para clientes o proveedores.

Nuestro completo plan formativo, con programas tanto a nivel interno como externo, mejora las competencias y cualificación de nuestro personal técnico y facultativo. A nivel interno se comparten conocimientos, se estudian e implantan mejoras en los procesos y se adaptan nuevas funciones según las necesidades del momento. La formación externa, en cambio, está orientada a adquirir el dominio de nuevas técnicas, marcadores y tecnologías que aparecen en el mercado con el fin de adelantarnos a nuevas peticiones y necesidades de nuestros clientes. El minucioso proceso de selección mediante el que escogemos a los profesionales mejor preparados del sector nos obliga a colaborar activamente con numerosos centros educativos como la Universidad Autónoma de Barcelona, y su Facultad de Biociencias, en las Licenciaturas de Bioquímica, Biología, Biotecnología, y los Masters de Biología Celular y Genética avanzada. También colaboramos con las becas anuales la Asociación Española de Biopatología Médica y con numerosos Institutos de Estudios de Salud.


Con el fin de asegurar un servicio actualizado y dar respuesta a cualquier nueva petición consideramos imprescindible una alta inversión en formación específica y continuada.

Las personas que lideran Cerba ...

Conoce un poco más sobre Cerba Internacional y el equipo de profesionales especialistas que lo componen.

Conoce a todo el equipo >
Marcelo Weisz
Marcelo Weisz
Presidente

“El personal está preparado, motivado y comprometido para ofrecer la respuesta más adecuada a nuestros retos”.
Leer »

Stênio Nordau
Stênio Nordau
Dirección General

.
Leer »

Michel          Burman
Michel Burman
Dirección Operaciones

.
Leer »