EXPERIENCIA

Disponemos de una plantilla altamente cualificada, su amplia experiencia en el sector garantiza la máxima fiabilidad en los resultados.

Uno de los pilares que apoyan nuestra solidez en el mercado recae en la estabilidad de los profesionales que componen nuestra plantilla, ya que casi un 70% posee más de 5 años de antigüedad. Al considerar a nuestro equipo como el activo más importante del que disponemos, y en nuestra búsqueda por la excelencia, seleccionamos e incorporamos a los mejores profesionales del sector y les ofrecemos la formación continua más avanzada. Estamos orgullosos de nuestra solidez y permanente evolución, aunque el mejor aval que podemos ofrecer recae en el alto grado de satisfacción de nuestros más de 800 clientes, entre los que constan multitud de clínicas, laboratorios, centros sanitarios privados y más de 140 servicios hospitalarios públicos.


Experiencia consolidada y máxima fiabilidad: Somos el laboratorio que aúna mayor experiencia de primer nivel en su equipo de especialistas.

Las personas que lideran Cerba ...

Conoce un poco más sobre Cerba Internacional y el equipo de profesionales especialistas que lo componen.

Conoce a todo el equipo >
Marcelo Weisz
Marcelo Weisz
Presidente

“El personal está preparado, motivado y comprometido para ofrecer la respuesta más adecuada a nuestros retos”.
Leer »

Stênio Nordau
Stênio Nordau
Dirección General

.
Leer »

Michel          Burman
Michel Burman
Dirección Operaciones

.
Leer »