ESPECIALIZACIÓN

Nuestra plantilla está compuesta por un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado que asegura la respuesta óptima en cada fase del proceso.

Más de un 65% de nuestro personal dispone de licenciaturas en áreas científicas como la medicina, farmacia, química y biología, y es que nuestra política de selección nos obliga a incorporar a los mejores profesionales de cada área con el fin de mantenernos en cabeza del sector. Algunos ejemplos de ello son nuestras últimas incorporaciones, doctores de renombre, con dilatadas carreras y gran prestigio, que aportan a nuestro laboratorio mejoras de gran calidad gracias a sus elevados conocimientos y su amplia experiencia. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de recibir el mejor soporte técnico y científico en todas las especialidades, ya que en nuestro equipo disponemos de los mejores profesionales especialistas en cada una de las áreas: Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Bioquímica Clínica, Biología Molecular, Citogenética, Citología, Hematología, Inmunología y Microbiología.


El alto grado de especialización de nuestro equipo humano avala la elevada calidad del servicio que ofrecemos en todas las fases del proceso.

Las personas que lideran Cerba ...

Conoce un poco más sobre Cerba Internacional y el equipo de profesionales especialistas que lo componen.

Conoce a todo el equipo >
Marcelo Weisz
Marcelo Weisz
Presidente

“El personal está preparado, motivado y comprometido para ofrecer la respuesta más adecuada a nuestros retos”.
Leer »

Xavier  Susanna
Xavier Susanna
Director Clínico

“Revisamos todas las solicitudes de hematología, diagnóstico prenatal y estudios genéticos y planteamos el estudio más adecuado”.
Leer »

A strength training exercise for the back health magazine deca 300mg upper body strength training: exercises to strengthen the bust - exercises to have a firm and shapely chest. 10 esercizi di allenamento con i pesi fatti in casa per braccia forti pillole per erezione in italia online allenamento con i pettorali: i migliori esercizi per le ragazze.