INNOVACIÓN

Desde nuestros inicios apostamos por uno de los valores que consideramos indispensables para mantenernos en cabeza del sector: La innovación.

Nuestro laboratorio, pionero en España, logra mantenerse en cabeza del sector gracias a la alta inversión en innovación que realiza de forma constante. Esta inversión va desde la incorporación del personal más especializado para cada área, hasta la disposición de un catálogo de servicios que se actualiza constantemente con las últimas novedades. Además de la innovación tecnológica que nos ayuda a mejorar actualizando los procedimientos, como en la automatización de procesos de laboratorio habitualmente manuales o en otros procesos de soporte al laboratorio, también participamos en proyectos de innovación colaborando en numerosos proyectos con instituciones públicas y privadas del ámbito de la industria farmacéutica y de laboratorios de diagnóstica.


La innovación tecnológica supone una de nuestras principales apuestas para continuar manteniéndonos en cabeza del sector.