Aviso legal

Cerba Internacional S.A. España (en adelante Cerba) con domicilio en Pza. Ramon Llull 7-10 • 08203 Sabadell (Barcelona)(España) con CIF A08559932 pone a disposición en su sitio web www.cerba.es determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.
Toda persona que acceda al presente sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las siguientes disposiciones, así como de cualquier otra disposición legal que fuera aplicable. 
 
1.  DATOS IDENTIFICATIVOS
Responsable: Cerba Internacional S.A. España.
CIF: A08559932.
Domicilio: Pza. Ramon Llull 7-10, 08203 Sabadell (Barcelona, España).
Teléfono de contacto: 0034(93)7272233
Email: atcl@cerba.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35396, Folio 54, Hoja M636307.
Inscrita en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Dirección General de Recursos Sanitarios con el código “E08032108”
 
2. CONDICIONES DE ACCESO Y USO
La utilización del sitio web de Cerba no conlleva la obligatoriedad de inscripción del usuario, salvo si este desea utilizar la base de datos de artículos existentes en www.cerba.com donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico, esta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Cerba prohíbe los siguientes:
Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Cerba o a terceros.
Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")
Cerba podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad o la buena fe.
 
3.  CONTENIDOS 
Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:
Cerba utilizando fuentes internas y externas de tal modo que Cerba únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
Cerba se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el presente sitio web sin que exista obligación de preaviso o puesta en conocimiento de los usuarios, entendiéndose como suficiente su mera publicación y puesta a disposición del usuario para su consulta y conocimiento. 
 
4.  DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y INDUSTRIAL 
Cerba es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de Cerba, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de Cerba. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de Cerba los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Cerba.
A estos efectos se informa que:
El acceso a la web no transfiere o confiere ningún derecho sobre la propiedad intelectual de la misma. 
Los objetos o elementos accesibles de la web, tales como, pero no de forma limitativa, textos, fotografías, fotogramas, iconos, sonidos, videos, software, base de datos, están protegidos por los derechos sobre la propiedad intelectual, industrial, de propiedad y otros.
Con respecto a los documentos disponibles en la web, su reproducción solo será autorizada para uso personal y privado. Cualquier reproducción o uso destinado a otro propósito está expresamente prohibido, y requerirá de la previa aprobación escrita de Cerba. En cualquier caso, toda autorización para reproducir la información expuesta en esta Web se realizará teniendo en cuenta el derecho de copyright.
En cuanto a las referencias a servicios de terceros que puedan aparecer en esta página web, Cerba reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, sin que su mención o aparición en esta web implique la existencia de derechos sobre las mismas.
Todo enlace de terceros a esta página web se realizará a la página principal o, de entrada.
Cerba se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales sin necesidad de previo aviso. 
Cerba no garantiza la inexistencia de interrupciones o incidencias de acceso a la web, ni asume ninguna responsabilidad derivada de problemas técnicos o incidencias que se puedan producir durante la conexión a la misma. Este sitio web es revisado y probado para que funcione correctamente durante los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, Cerba no descarta la posibilidad de que acontezcan causas de fuerza mayor o circunstancias que hagan imposible el acceso a la página web de manera temporal.
Cerba declina toda responsabilidad sobre los contenidos de la web de los que ofrece hipervínculos o enlaces. Estos enlaces se ponen a su disposición como un servicio. La decisión de activar o consultar dichos enlaces será una decisión de su exclusiva responsabilidad. La inserción de hipervínculos en parte o en toda le Web está prohibida sin la previa autorización escrita de Cerba. Si se deseara crear un hipervínculo en esta Web, se deberá obtener previamente una autorización escrita de Cerba contactando a través de: atcl@cerba.com.
 
Cerba se reserva el derecho a emprender las acciones legales que correspondan contra quien incumpla las siguientes prohibiciones:
1. Utilizar cualquiera de los contenidos y servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el funcionamiento normal de la web.
2. Utilizar contenidos y servicios que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a la entidad o a terceros, sin que previamente el usuario haya obtenido de sus titulares la autorización necesaria para este uso concreto.
3. Reproducir, copiar, distribuir, comunicar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se disponga de la autorización del titular de los correspondientes derechos o esté permitido por ley.
4. Incorporar virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan perjudicar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de Cerba o de terceros o que puedan perjudicar los documentos electrónicos y archivos almacenados en estos equipos informáticos.
5. La obtención o incluso el intento de obtención de los contenidos empleando medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto, de los que se empleen habitualmente en Internet, siempre que no entrañen un riesgo de perjuicio o inutilización de la web, de los Servicios y / o de los contenidos.
 
Cerba se exime, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan producirse por la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que se puedan ocasionar.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, se pone a disposición del usuario el correo electrónico atcl@cerba.com.
 
5. POLÍTICA DE ENLACES
Desde la presente página web, es posible que se redirija al usuario a contenidos de terceros sitios web, y por tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. Únicamente son de aplicación las exclusiones de responsabilidad previstas en los artículos 13 a 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. En particular, con respecto a los contenidos enlazados, se aplica la exclusión de responsabilidad del artículo 17 de la ley mencionada.
En todo caso, se procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
 
6. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 
La Web en versión española y la información que ella se contiene está principalmente orientada a usuarios en España, por lo que está diseñada y se regirá por las Leyes españolas. 
Cualquier controversia que surgiera con la interpretación y/o ejecución de los términos generales de uso de la Web será sometida a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sabadell.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Cerba podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Cerba.
A strength training exercise for the back health magazine deca 300mg upper body strength training: exercises to strengthen the bust - exercises to have a firm and shapely chest. 10 esercizi di allenamento con i pesi fatti in casa per braccia forti pillole per erezione in italia online allenamento con i pettorali: i migliori esercizi per le ragazze.