Actualidad

Presentes en el XI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico · LABCLIN 2017
Presentes en el XI Congreso Nacional del Laboratorio Clínico · LABCLIN 2017

22/11/2017

Durante tres días se desarrolló un intenso programa científico que incluyó conferencias, simposios, workshops y sesiones de comunicaciones orales.   El programa de esta edición del Congreso hizo “énfasis en temas clave de la medicina de laboratorio como evolución de la práctica diaria, acreditación, perspectivas en patologías orgánicas, nuevas tecnologías o aplicaciones, nuevas estrategias médicas e investigación traslacional; siempre teniendo en cuenta que el paciente está en el centro de estas actividades, esfuerzos y discusiones” (Dra. Pastora Rodríguez, Presidenta del Comité Organizador de Labclin 2017).

Cerba internacional participó con el póster “Hemofilia adquirida en paciente adulto hipertenso” y otorgamos las becas anuales AEBM-ML, que premian a dos facultativos con una estadía en el laboratorio de Sabadell (Barcelona) con gastos pagados; para que conozcan personalmente cómo se trabaja la analítica especial en todas las áreas del laboratorio.

Desde el Área de Exposición Comercial y en el Stand Nº 17, nuestro equipo atendió a los clientes y personas interesadas que solicitaban información.

De izquierda a derecha:

Jorge Donato (Delegado Zona Centro), Germán Garrido (Delegado de Andalucía), Dr. Xavier Susanna (Director Clínico), Isilda Gago (Delegada de Portugal), JMª Bonaclocha (Director Comercial), José Ramos (Grandes Cuentas) y Ángel Redolar (Delegado Zona Norte).

 

Compartir 
RSS

Subscríbete a nuestro feed RSS para recibir todas las noticias de Cerba en tu email o lector RSS.
Abrir »

Conoce cerba

Conoce cerba