Actualidad

Otorgamos las becas anuales AEBM-CERBA 2017
Otorgamos las becas anuales AEBM-CERBA 2017

21/11/2017

La Asociación Española de Biopatología Médica- Medicina de Laboratorio (AEBM-ML) y Cerba Internacional convocan y otorgan anualmente dos becas de formación con el objetivo de que los facultativos superiores titulares de alguna de las especialidades del Laboratorio Clínico (o que estén en periodo de formación, fuera de su programa específico) y que sean socios de la AEBM-ML puedan conocer de primera mano la actividad del laboratorio de referencia.

La duración de las becas es de 1 a 2 semanas, según las características del becario y sus necesidades de información y formación. La cuantía de cada beca permite cubrir los gastos originados por el viaje del becario desde su ciudad de origen a Sabadell (Barcelona) y su estancia y manutención durante los días en que permanezca en esta ciudad para este fin. Finalmente la AEBM y Cerba Internacional emiten un diploma acreditativo de esta estancia.

Carmen García y Mª del Pilar Sanz, ganadoras de las becas AEBM-CERBA 2017

Concluido todo el proceso de baremación, las personas ganadoras de las Becas AEBM-CERBA 2017 fueron:

- Carmen García Rabaneda. R4 Análisis Clínicos. Hospital Clínico Universitario San Cecilio. Granada

- Mª del Pilar Sanz Martín. R3 Análisis Clínicos. Hospital Universitario de La Princesa. Madrid

Entregaron las becas el Dr. Santiago Prieto, Médico Jefe de Servicio del Laboratorio en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y JMª Bonaclocha, Director Comercial de Cerba Internacional.

 

Compartir 
RSS

Subscríbete a nuestro feed RSS para recibir todas las noticias de Cerba en tu email o lector RSS.
Abrir »

Conoce cerba

Conoce cerba