Actualidad

Laboratorio CERBA Internacional participa en la Feria Exponadó.
Laboratorio CERBA Internacional participa en la Feria Exponadó.

19/11/2021

El Laboratorio CERBA Internacional ha participado los días 13 y 14 de Noviembre en la Fira de Sabadell. 

La feria Exponadó es la feria de bebés y maternidad más grande de Cataluña y reúne en un único espacio todo tipo de servicios y productos relacionados con el cuidado de la mujer embarazada y el recién nacido. Laboratorio CERBA Internacional ha querido formar parte de este gran evento a raíz de su gran preocupación por el cuidado de la salud de la mujer durante todas sus fases vitales, entre ellas el embarazo. 

Exponadó les ha permitido dar a conocer algunas de sus pruebas relacionadas con el cuidado de la salud de la mujer embarazada como: 

- El estudio de la Preeclampsia: Una enfermedad relacionada con el incremento de la tensión arterial. Una enfermedad de gravedad que puede generar diversos problemas tanto para la madre como para el bebé. 

- El BBSafe: El Test Prenatal No Invasivo que permite analizar la probabilidad del bebé de sufrir anomalías genéticas. Una prueba totalmente inocua tanto para la madre como para el bebé que se realiza a través de un análisis de sangre. 

Compartir 
RSS

Subscríbete a nuestro feed RSS para recibir todas las noticias de Cerba en tu email o lector RSS.
Abrir »

A strength training exercise for the back health magazine deca 300mg upper body strength training: exercises to strengthen the bust - exercises to have a firm and shapely chest. 10 esercizi di allenamento con i pesi fatti in casa per braccia forti pillole per erezione in italia online allenamento con i pettorali: i migliori esercizi per le ragazze.