Actualidad

Cerba presente en ICOMI 2017
Cerba presente en ICOMI 2017

19/05/2017

1st International Congress of Micro-Immunotherapy

El congreso reúne a científicos y profesionales de la salud en torno al tema “Inmunomodulación y enfermedades crónicas a través del prisma de la autoinmunidad: Nuevos conceptos, nuevas perspectivas”

CERBA Internacional participa como patrocinador y está presente en un stand, compartiendo los últimos avances en análisis clínicos, para orientar el tratamiento con la microinmunoterapia. 

La microinmunoterapia es una terapia moderna de inmunomodulación

Utiliza los mismos mensajeros que el sistema inmunológico (citoquinas, hormonas, factores de crecimiento, ácidos nuclicos) para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria. Su principal objetivo es restablecer la correcta comunicación entre las células del sistema inmunitario, para ayudarles a recuperar su capacidad innata de defendernos frente a agresores (como virus, bacterias, hongos, toxinas o células tumorales) o a limitar su reacción cuando es exagerada.

La microinmunoterapia es una opción terapéutica muy eficaz en el tratamiento de enfermedades que presentan un desequilibrio del sistema inmunitario, tanto en sus formas agudas como crónicas, como pueden ser las infecciones víricas, bacterianas o parasitarias, alergias, enfermedades asociadas al estrés y/o a los procesos de envejecimiento, procesos inflamatorios, enfermedades autoinmunes y cáncer.  Puede ser integrada dentro de una estrategia terapéutica adaptada al paciente. De forma general, sus características hacen que sea bien tolerada y compatible con otras terapias.

 

1st International Congress of Micro-Immunotherapy. 18-20 de mayo 2017

Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, España

Compartir 
RSS

Subscríbete a nuestro feed RSS para recibir todas las noticias de Cerba en tu email o lector RSS.
Abrir »

Conoce cerba

Conoce cerba