Presentación

Para seguir liderando el sector de la analítica especial Cerba Internacional se basa en 4 pilares: Solidez, Gestión, Potencial humano e Innovación.

En Cerba Internacional estamos orgullosos de ser el laboratorio de Técnicas Especiales de mayor de antigüedad de España, ya que desde el año 1945, en el que Dr. Hernández fundó el primer laboratorio, tres generaciones han continuado su andadura hasta el día de hoy, y más de 65 años después, seguimos innovando día tras día con el objetivo de mantenernos como uno de los laboratorios de referencia del país. Nuestra prioridad es permanecer siempre en cabeza del sector, liderándolo tanto a nivel nacional como internacional. Por ello, progresivamente nos hemos posicionado como un Laboratorio de apoyo que posee no sólo unas de las mejores instalaciones de España, sino de Europa, lo que ha dado lugar a afianzar nuestra expansión internacional en países como Brasil, Inglaterra, Marruecos o Portugal. Nuestras instalaciones están diseñadas para maximizar la eficiencia y garantizar la calidad, fiabilidad y trazabilidad de los resultados. Con una superficie de más de 3.000m2 y con un equipamiento de última tecnología, que se renueva constantemente, somos capaces de ofrecer el tratamiento óptimo en cada fase del proceso preanalítico analítico y postanalítico y asegurar de esta manera los plazos de entrega establecidos con la mejor calidad en los resultados.


Nos basamos en la experiencia y la innovación para mantener nuestro liderazgo dentro del sector y seguir siendo un Laboratorio de Referencia